En lo profundo del océano se encuentra el escondite secreto bien escondido del tesoro pirata.
Sólo unos pocos conocen la ubicación de esta isla.
Sin embargo, si un extraño llega a la isla, primero debe encontrar el tesoro que está bien escondido debajo de las hojas y las flores en el cráneo y las tibias cruzadas y está custodiado por dos piratas.
Para pasar el tiempo, los dos piratas a menudo se sientan a la sombra de la palmera y se cuentan historias de piratas que dan miedo. Obtienen agua del pozo y un mono alegre también les hace compañía.
El set de juego consiste en una isla pirata con un escondite de tesoros de calavera y huesos cruzados, dos figuras de PLAYMOBIL, una araña, un mono araña, un escorpión, una fuente con un brazo giratorio y un cubo y muchos otros extras piratas.
- El tesoro puede esconderse dentro del pozo de agua
- También puede esconder entre las ramas de arboles
- La calavera y los huesos brillan en la oscuridad
Contiene en total 2 piratas y 61 accesorios
Los piratas hacen que los tormentosos océanos sean inseguros y esparcen miedo y terror, pero de ninguna manera son completamente poderosos. Deben defender el tesoro pirata de sus peores enemigos, los Redcoats británicos. En el enigmático PLAYMOBIL Pirate Treasure Hideaway, no solo dos piratas armados protegen las gemas, sino que cocodrilos, escorpiones y arañas deambulan por aquí, disuadiendo a los enemigos.
Tamaño de la Caja: 25 x 18 x 9 cms
*Los precios de éste sitio web son exclusivos para compras online, y no necesariamente coinciden con los precios en el local.
LAS FOTOS E IMÁGENES SON A MODO ILUSTRATIVO INTENTANDO REFLEJAR LO MÁS REAL POSIBLE SUS CARACTERÍSTICAS Y PUEDEN VARIAR SEGÚN DECISIÓN DEL FABRICANTE.
DADA LA DIVERSIDAD DE PANTALLAS NO PODEMOS GARANTIZARLE QUE EN TODAS VEA LOS MISMOS COLORES.