Cubo mágico clásico posee seis colores uniformes (blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo).
Un mecanismo de ejes permite a cada lado girar independientemente, mezclando así los colores. Para resolver el rompecabezas, cada cara debe volver a quedar en un solo color.
*Con puntas redondeadas para mejorar la jugabilidad
*Tu desafío es lograrlo!
*Fomenta la creatividad, ya que es necesario buscar diferentes soluciones con el fin de lograr terminarlo con éxito. Desarrolla la capacidad de resolución.
*Fomenta la paciencia y la perseverancia, así como la atención y la concentración.
*Fomenta la ejecución de estrategias: tendrán que crear una estrategia muy buena para lograr dar todos los pasos necesarios y acabarlo.
Para niños mayores de 5 años. Permite el desarrollo de la interacción entre los niños, estimula la imaginación, la comunicación y la capacidad de pensamiento. Ayuda a los niños a distinguir formas y colores y estimula la coordinación motora y la eficiencia manual.
Medidas del cubo: 5.5 cm (ancho) x 5.5 cm (alto) x 5.5 cm (prof.)
*Los precios de éste sitio web son exclusivos para compras online, y no necesariamente coinciden con los precios en el local.
LAS FOTOS E IMÁGENES SON A MODO ILUSTRATIVO INTENTANDO REFLEJAR LO MÁS REAL POSIBLE SUS CARACTERÍSTICAS Y PUEDEN VARIAR SEGÚN DECISIÓN DEL FABRICANTE.
DADA LA DIVERSIDAD DE PANTALLAS NO PODEMOS GARANTIZARLE QUE EN TODAS VEA LOS MISMOS COLORES.
Compra hoy y despachamos el lunes